PRECAUCION: LETRAS

PRECAUCION: LETRAS
la combinación de dos o mas letras, puede tener significado

miércoles, 15 de abril de 2009

INCOMUNICACION


La pasada noche se suicidaron dos personas en el mismo lugar, un acantilado de L´Estartit, con tan sólo tres horas de diferencia.

La Vanguardia 8/11/97


A la mañana siguiente el juez encontró en sus domicilios las siguientes notas:


Hoy hace ya tres días que no te oigo. Durante estos dos años he aprovechado a llamarte cada día, cuando sabía que estabas en la oficina, para escuchar el mensaje de tu contestador. Cuando la vida se me tornaba irrespirable, tus palabras: "en aquests moments no puc atendre´t, deixa´m el teu missatge i et trucaré" eran esa bocanada a la que el náufrago se aferra para continuar vivo. Se habían convertido en mi única razón para vivir. Por eso, más que nunca, se me han clavado en el corazón tus palabras el día que nos despedimos: "te quiero... pero es mejor dejarlo... nunca te olvidaré".
Esta noche acudiré a buscarte, para siempre.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Pero... Montse, ¿porqué has borrado tu voz del contestador?

. . . . .


Han pasado ya dos años desde aquella noche. Dos años en que cada día recuerdo tu voz. Tu voz, que se va alejando... como el tenue aroma del incienso consumido.
Por eso, hace tres días, contemplando el anillo que me regalaste, decidí quemar mis naves. Cambié el mensaje del contestador. En la soledad de la noche, borré mi voz y en su lugar grabé: "Alberto, te amo". Ya no me importaba que todo el mundo lo supiera.
No he obtenido ninguna respuesta tuya. Acaso ya me hayas olvidado. Y no puedo soportar más tu ausencia.
Esta noche acudiré a abrazarme eternamente con tu recuerdo.
Eres lo más hermoso que ha ocurrido en mi vida.
Pero... Alberto, ¿porqué no me has llamado?

.......

El inspector Gargallo no podía quitar su vista de aquellas cartas. Nunca creía en las casualidades, pero no salía de su asombro, pues los suicidas no se llamaban ni Alberto ni Montse.

2 comentarios: