PRECAUCION: LETRAS

PRECAUCION: LETRAS
la combinación de dos o mas letras, puede tener significado

martes, 7 de abril de 2009

CONVERSACIONES EN UN DESGUACE

46- En estos momentos ante la muerte ¿por qué nos volvemos tan nostálgicos?

47- Dicen que toda la vida pasa ante uno en un segundo.

46- Iosu creo que la tendrá que pasar en un par de páginas.

47- Después del olor a nuevo (que ahora te puedo decir me resultó nauseabundo) de los primeros días, me fijé en ti con envidia.

46- ¿Envidia... por qué?

47- Tú eras de izquierdas.

46- Vaya… ¡y tu de ventanilla! Con sus vistas… y los días de lluvia viendo caer las gotas tan cerca…

47- Ya, la romántica. Enseguida me di cuenta que tu eras femenina. Lo confirmé el día que aquel soldado que iba de permiso se cambió el uniforme aprovechando que íbamos casi de vacío. Yo notaba como tus brazos tiraban fuertemente para apretarlo contra el respaldo… Un poco casquivana si que has sido tu.

46- Pues ya me dirás de aquella rubia en carnavales que se te puso encima con aquella mini que sólo era un cinturón… Estuviste mojado tres días, hasta que el chofer te pasó un buen trapo.

47- Ja…ja…ja… lo que me hace reír es el recordar aquel invierno en que D. Jacobo, el cura, subió porque se le había estropeado el coche.

46- ¡Ay! ¡Sí! Se desparramó encima con toda su grasienta humanidad.

47- Y al rato en ti se sentó aquel zagalillo de ojos vivarachos…

46- Cómo me reí mientras D. Jacobo roncaba y el chaval, hábilmente, por entre la sotana le levantó la cartera, bajándose a la entrada de Astorga, antes de que se despertara el cuervo.

47- Pero una cosa tengo que confesarte hoy…y no se si…

46- Me tienes sobre ascuas 47, venga ¡suéltalo ya!

47- Fue un mes de Diciembre, después de la muerte del dictador, que una parejita se nos sentó… ¿Te acuerdas de ellos?

46- Si, que estaban helados los pobres.

47- Pues cuando comenzaron a acariciarse yo sentía que a través de ellos, algo tuyo llegaba hasta mí. Nunca me he atrevido a decírtelo. Yo creo que es amor. Eso que dicen en las pelis del video. Pues eso, que ese sentimiento sigue estando en mí.

46- Yo también sentí lo mismo y desde entonces he buscado en todo momento tu proximidad a través del puente de nuestros ocupantes… pero era tan difícil. Estaban tan tensos y estresados casi siempre… Pero ahora creo que cuando nos fundan en algún horno, al fin podré ser tuya para siempre.

47- ¡Déjate de hostias! Que conozco un mecánico que nos soltará los tornillos, nos fugaremos y llenaremos el mundo de furgonetitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario