Yo sustraje el óbolo a Caronte de su alforja en un momento de distracción, en el que el barquero, por causa de la tempestad, tuvo que prestar mayor atención a su remo. Me lo llevé a mi mercadillo, el que instalé a las puertas de mi alcazaba, y aquí está la bolsa de monedas que obtuve por él: (Me la dieron para compartir. Obtuve un buen rendimiento: ciento por uno.)
"Xiomara Beatriz dijo... El Iosu alguien muy querido por mí…un bucanero muy prolífico en sus letras pero poco viene al puerto pues su hogar esta en medio de los mares verdes de los arboles sus cartas de navegación son mágicas nos lleva más allá de este mundo plano…no creo que hayas tomado nada sin que el ya lo sepa y sonría en su refugio allí en el cual con la tinta del alma escribe sus haykus…espero que los lleve a la orilla para que recobren el aliento de la travesía de tan magníficos versos… yo llego a la orilla contemplo el horizonte con mis pies hundidos en la suave y cálida arena para escuchar el canto que el viento de sus sentimientos cuando visito sus casas …besos a ambos 30 de enero de 2010 15:24"
En Euskalherria, hace 58 años, se abrió un paréntesis... y aún hoy no sé si me arrojaron o simplemente nací. Eran tiempos de oscuridad. Luché por crecer cuanto me dejaron. En la desesperada búsqueda de la verdad, descubrí que mis raíces crecen en toda tierra, que un solo mar son los mares y que todas las sendas llevan al corazón humano. Me gusta jugar con letras y con tiempos, que es la mágica manera de sacar de la chistera del azar, flores, conejos y palomas, con los que cruzar los espejos de los sueños.
Agradecimiento:
ResponderEliminarYo sustraje el óbolo a Caronte de su alforja en un momento de distracción, en el que el barquero, por causa de la tempestad, tuvo que prestar mayor atención a su remo.
Me lo llevé a mi mercadillo, el que instalé a las puertas de mi alcazaba, y aquí está la bolsa de monedas que obtuve por él:
(Me la dieron para compartir. Obtuve un buen rendimiento: ciento por uno.)
"Xiomara Beatriz dijo...
El Iosu alguien muy querido por mí…un bucanero muy prolífico en sus letras pero poco viene al puerto pues su hogar esta en medio de los mares verdes de los arboles sus cartas de navegación son mágicas nos lleva más allá de este mundo plano…no creo que hayas tomado nada sin que el ya lo sepa y sonría en su refugio allí en el cual con la tinta del alma escribe sus haykus…espero que los lleve a la orilla para que recobren el aliento de la travesía de tan magníficos versos… yo llego a la orilla contemplo el horizonte con mis pies hundidos en la suave y cálida arena para escuchar el canto que el viento de sus sentimientos cuando visito sus casas …besos a ambos
30 de enero de 2010 15:24"