PRECAUCION: LETRAS

PRECAUCION: LETRAS
la combinación de dos o mas letras, puede tener significado

jueves, 15 de julio de 2010

pródigo 5


Llega hasta mí el olor del azahar

esta noche embriagante.

Siempre me recordará

esta tierra, esta mar.


Mas... ahora

en esta soledad

ebrio de perfumes

me envuelve, por un instante,

tu recuerdo, tu olor,

tu sonrisa, tu cuerpo.

Y borracho de noche

siento que, lentamente,

todo ello de mi se aleja

como la primavera.


Mas... cierto estoy

que días vendrán

de auténticas orgías

en que se junten

olores y cuerpos,

mares y tierras,

allí... a lo lejos,

donde me guiña su ojo

aquella remota estrella.


No tengo prisa

aunque entre mis brazos

ahora no te tenga,

pero si que me queda

fuerte, segura y radiante,

¡la certeza!

de que tras la distancia,

tras las nubes y las noches,

las soledades y mareas...

allí nos encontraremos...

pues allí te esta esperando

mi alma...

¡compañera!




Voramar 18.4.96 a las 22h 10' … y pasa un tren.

6 comentarios:

  1. Es tan intenso que me dan ganas de robarme este poema...Es broma...De vedad me gusto mucho ...

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. Es un poema lleno de ternura , me ha gustado mucho. Unsaludo

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    EL JOSU

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. El poema esta muy bonito , la Soledad no es bonita pero si tienes la certeza de volver a verla te ayudara a pasar los dias mejor

    La Soledad a mi me aterra se que no debrai de ser asi pero no me gusta la Soledad

    Un abrazo y muchas gracias por no olvidar mi Blogg yo no he venido al tuyo por que tengo problemas con mi coneccion

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema escrito en la Costa del Azahar.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Hay que tomar los trenes aunque sean trayectos cortos.Y entre viaje y viaje, el banquito de la estación, el reposo, la ensoñación, los silbidos de ruiseñores que anuncian el próximo viaje,la próxima primavera, y tal vez, la llegada del bello mostruo bicéfalo.

    ResponderEliminar