PRECAUCION: LETRAS

PRECAUCION: LETRAS
la combinación de dos o mas letras, puede tener significado

lunes, 12 de julio de 2010

Pródigo 4

CON EL INSOMNIO COGÍ MI PUÑADO DE POETAS


Apenas apunta la luz

de un alba rosa,

mas... la vida es otra cosa

que un agujero de avestruz.


Es sentir el alma rota

es borrachera de soledad

es un grito que brota

es ansia de libertad.


Es correr sin convicción

es sentarse junto al fuego

es negarte a la resignación

es jugar un terrible juego

es un auto-perdón.


Es un sol que nace

es un otro nuevo día

es una esperanza dolorida

es continuar en el cauce

es una búsqueda interminable

es una ilusión perdida

es un amor, una herida,

es como siempre, irremediable

...un sutil sueño... inalcanzable.











4 comentarios:

  1. Este poema es de lo que más me ha gustado desde que estoy en tu blog, es intenso, apasionado,realista,me embriaga el alma...

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. Eso es la vida ...y mucho más...es amor,lucha,conviccion,esfuerzo,amistad....y tambien lo que tu dices...necesario para el crecimeinto del hombre desde dentro....me ha gustado...más por lo que hay detras...un gran tipo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Además la vida es el latido del gran corazón,y el pulso universal.

    ResponderEliminar
  4. te extraño un chorro espero que todo este bien ...besos

    ResponderEliminar