PRECAUCION: LETRAS

PRECAUCION: LETRAS
la combinación de dos o mas letras, puede tener significado

sábado, 13 de agosto de 2011

La niebla de Miravet


Dicen de los vecinos del barranco de Miravet, que en las tardes de luna llena, si se levanta niebla acuden raudos a su casas. Otros comentan que si les pilla en pleno monte llegan a atarse a un árbol hasta que aclara. Temen que “el velo” los transporte a otros lugares retornándolos de nuevo en otra niebla cuando la luna quiera. Como a Jose Mª que fue llevado a los siete años y tardó casi dos en volver.

Ellos no quieren hablar de esto, ni ningún forastero les cree. Yo tampoco les creo.

Solamente cuando oigo a Jose Mª, a sus ochenta y cuatro años, (que nunca salió del barranco cuando retornó) soltar algunas frases en alemán siento que un vértigo frío me sube por la espalda.




5 comentarios:

  1. Tan cosas extrañas que pasan que hoy en día entro en duda de todo pero si para creer tengo que vivirlo mejor me quedo con la duda...


    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son cosas extrañas pero que ocurren."Yo no creo en brujas, pero que las hay, hay".

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. los dias de niebla pasearé con maleta ¡por si acaso!

    ResponderEliminar
  4. Los dias de niebla pasearé con maleta ¡por si acaso!

    ResponderEliminar
  5. Oso digo Iosu querido desde la isla a donde he vuelto unos días …rodeada del azul y las blancas arenas… camino y sonrió a las nubes que me hablan de ti …Tu siempre jugando … construyendo la capilla de la luz …caminando con tus fieles amigos mientras las flores te ofrecen sus aromas ….o en vestido por el habito de tinta que colman las palabras …te visualizo acompañado de columnas de libros donde los sueños y anhelos se disputan por alcanzar tus dedos ….yo como siempre estoy en el columpio como niña tímida observándolo todo… no hay fortaleza inexpugnable cuando el tiempo es desintegrado por el amor y juegas …se que sabes de que te hablo…te dejo un beso mi querido Oso digo Iosu …desde la ventana la luna siempre con dulzura te mira mientras duermes

    ResponderEliminar