PRECAUCION: LETRAS

PRECAUCION: LETRAS
la combinación de dos o mas letras, puede tener significado

jueves, 4 de marzo de 2010

3

Todos los relojes le marcaban las siete. Entonces supo que era su hora de subir. Corriendo, no vaya a ser que arranque el reloj y le atropelle. Siempre llega descalzo. Sus zapatos de hierro se quedan un poco mas abajo. No tienen cabida... ¡por pesados!... jajaja, por un momento recuerda cuando le regalaron aquellos de cristal. Se le veían los dedos por los agujeros. Además, por esos orificios, se le colaron dos miércoles y un adagio, que le cosquillearon un soneto durante cuatro noches seguidas. ¡Quien lo diría!. La caja de zapatos todavía tiene el precio pegado al lazo: dos lirios y un amanecer nublado... y es que ya se sabe, para los amigos es muy caro encontrar un amanecer nublado. Si nunca has sido grano de arena... no sabes lo que es ser grande. Un día, esta vez dice que fue adrede, se metió en el ojo de un serio de bigotes y lloró y lloró, el bigotes, hasta que llegó a su nacimiento. Tres litros de colorines. En su sonrisa, ahora de hamaca, se columpian cinco sueños y un gnomo. Por cierto, que sus arrugas se plancharon solas, sin necesidad de potochofffff.

2 comentarios:

  1. En el reloj dan las siete, y cae otra hoja del calendario. Un cuento mental, una ecuación de variables variables donde la princesa cambio a un prestamista su zapato de cristal por hablar sin meditar, pero no es tan facil, siempre habrá una esquina que quedará a la espera y una curva peligrosa por la que no se atreverá a ir descaza.

    Besos
    (me haces desvariar)

    ResponderEliminar
  2. “le regalaron aquellos de cristal. Se le veían los dedos por los agujeros. Además, por esos orificios, se le colaron dos miércoles y un adagio, que le cosquillearon un soneto durante cuatro noches seguidas. ¡Quién lo diría!. ..La caja de zapatos todavía tiene el precio pegado al lazo: dos lirios y un amanecer nublado... y es que ya se sabe, para los amigos es muy caro encontrar un amanecer nublado.” Ame esta parte solo tú puedes escribir tan hermosas letras…me gustaría regalarte un domingo envuelto en una caja de cristal que cuando la abrieras sonaran un adagio…un día soleado…aromas primaverales una sonrisa reposando en una hamaca …lagrimas de alegría que guardo cada vez que hablamos y me regalas tu cariño sincero sin otro interés que compartir el amor que se desborda en tu gran corazón …besos mi buen amigo Iosu

    ResponderEliminar